jueves, 27 de marzo de 2014

League of Legends (II): Personajes, clasificatorias.

Buenos días gamers!! Esta es la segunda entrada del videojuego League of Legends. Aquí explicaré un poco como puedes ir desarrollando tu cuenta (mientras subes de nivel xD), algunos personajes que podemos encontrar, y una de las pesadillas del juego: las clasificatorias.






1)Personajes: En este juego podemos encontrar unos 118 personajes, cada uno con un rol diferente. Estos roles son Asesino, Luchador, Mago, Apoyo, Tirador y Tanque. La verdad es que no me quiero explayar mucho con los personajes porque si no...tendría que hacer una entrada para cada uno xDD.
En el juego no paran de sorprendernos, porque podemos jugar con una arquera de hielo, un oso del trueno, una zorra (si si, tal cual lo lees, o incluso uno de los protas de 300.






2)Runas, Pi y Maestrías.
Como ya dije anteriormente, como invocador puedes ir subiendo de nivel. Ganes o pierdas partidas, irás ganando experiencia y puntos de influencia o PI. Con los PI podrás comprar personajes, runas...

Las runas son unos objetos que puedes ir equipando a tu invocador para darle ciertos atributos a tu personaje (velocidad de ataque, daño físico o mágico etc.) Se pueden combinar de mil y una maneras, yo diría que podrías incluso tener una página de runas por personaje xD.









Las maestrías solo se pueden ir desbloqueando al subir de nivel, y al contrario que las runas, éstas no se pueden comprar. Vienen ya establecidas y tu las puedes elegir como quieras. El efecto es el mismo que tienen las runas: aumentar los atributos de los personajes, o dotarlos de ciertas habilidades.










3)Clasificatorias: Esta puede ser la pesadilla eterna de los jugadores de League of Legends.
A esta modalidad solo podrás acceder una vez llegues al nivel máximo del juego (30), y tengas en tu propiedad al menos 16 campeones.
Una vez cumplas los requisitos, tendrás que jugar 10 partidas de "colocación". terminadas estas partidas, y dependiendo de tus victorias, tus derrotas, y de como hayas jugado, se te colocará en una liga, y en un nivel de liga. Por ejemplo, mi liga se llama Los Cazadores De Darius, y mi nivel de liga inicial de Bronce 5.
Cuando ya se te ha colocado, lo que tienes que hacer es ir ganando partidas para ir subiendo de nivel de liga. Pasarás de Bronce 5 al 4, y cuando llegues al 1, y consigues superarlos, pasarás a plata. Y así sucesivamente hasta llegar a Aspirante, que si lo consigues prepárate para estar  todo el  día jugando y cobrar por ello xD.

Bueno gamers, aquí me despido yo y acabo ya la entrada de dos partes sobre League of Legends, espero que lo disfruten y verles por el lol!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de entradas son instructivas y hacen que el LOL parezca más interesante de lo que en un principio piensa la gente de a pie. Personalmente me interesa saber cuáles son las diferencias entre los diversos tipos de personaje (Tanque, etc.). Me documentaré.

    Sigue siendo constante y buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. no quería profundizar mucho en los personajes, pero como ya son carios los que me lo han pedido, lo haré petición popular jajaja

    ResponderEliminar