jueves, 11 de septiembre de 2014

Resident Evil Revelations 2

Muy buenas Gamers!! En esta entrada voy a hablar un poco del Resident Evil Revelations 2.


Se trata de la segunda entrega de la saga Revelations de Resident Evil. En la primera nos encontrábamos con Jill Valentine y Parker Luciani buscando a Chris Redfield y a su compañera Jessica Sherawat en un crucero llamado Queen Zenobia, situado en medio del Mediterráneo.





Por lo que sabemos, en esta segunda parte tomaremos el control de Claire Redfield, a la que no vemos desde Resident Evil 2 y poco después en Resident Evil Code: Verónica X. Forma parte de una organización antibioterrorista llamada Terra Save, e irá acompañada por Moira Burton, hija de Burry Burton, que serán atrapadas y llevadas a una especie de prisión.






De momento, la fecha de salida será 2015, exactamente cuándo no lo sabemos aún, desde que lo sepa, lo informaré. Saldrá para PS4, PS3, Pc, Xbox360 y Xbox One. Capcom usará el método de los creadores del videoguejo basado en el universo de The Walking Dead, y al principió, irán sacando capítulos del juego semanalmente en formato digital. Se cree que de momento serán 4, y una vez hayan visto la luz dichos capítulos, podremos disfrutar de este juego en formato físico.

Poco más que añadir sobre este juego, salvo que echaba mucho de menos ya la aparición de Claire en esta saga.  Como siempre, a disfrutar jugando Gamers!!

Casi se me olvida!! aquí os dejo el trailer, que os parece?



2 comentarios:

  1. Muchas ganas ya de que salga para poder jugarlo :DDD

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que no me convence demasiado es eso de que primero salga capítulo a capítulo y luego en formato físico todos juntos. Pero bueno, es una manera de ganar más dinero xDD De lo que si tenía ganas ya era de volver a jugar con Claire, que la echaba de menos ya xDDD

    ResponderEliminar